Abre bien los ojos porque la edición especial del BMW M6 con paquete competition llega pisando fuerte, muy fuerte. Con un motor V8 4.4 TwinPower Turbo y alcanzando los 600 CV (con 700 Nm), el BMW M6 Coupe Competition Edition es toda una auténtica FIERA.
En dos tonos: amarillo Austin o blanco Alpin y franjas decorativas de BMW M. Cuenta con unas llantas de 20 pulgadas en color negro mate, un tono que podemos encontrar también en la calandra frontal. Se respira fibra de carbono para elementos como los tiradores de las puertas, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, el spoiler frontal y el difusor trasero.
El interior es sencillamente espectacular con una tapicería de cuero de color negro y con un volante forrado de cuero Alcántara. También hay fibra de carbono en la palanca de cambios y para la consola central.
¿Mecánica? Sin palabras. Como te decíamos cuenta con propulsor de gasolina V8 de 4,4 litros M TwinPower Turbo y anuncia una velocidad máxima de 305 km/h.
Si quieres equipamiento opcional destacan los sistemas de sonido firmados por Harman Kardon y Bang & Olufsen con una potencia de 1.200 vatios que se canalizan por (atento) 16 altavoces.
Llega al mercado como un paquete disponible para embrutecer al BMW M6 con un precio de 17.700 euros al que vas a tener que añadirle 9.500 euros. Súmale las llantas otros 400 euros y el equipo de sonido por 1.290. ¿Tienes “cash” disponible? 😉