No cabe duda de que la tecnología híbrida enchufable es el futuro del automóvil. Audi, siguiendo su lema “A la vanguardia de la técnica” apuesta por la innovación constante de la tecnología y trabaja por un futuro más sostenible, concienciado y respetuoso con el medio ambiente.
Para la marca de los cuatro aros, la movilidad del futuro no implica renunciar a nada sino reducir las emisiones de una conducción dinámica y deportiva.
Tras el lanzamiento del Audi A3 Sportback e-tron, la marca alemana aboga por una conducción eléctrica sin limitaciones. Este modelo es el primer compacto de categoría Premium híbrido enchufable de Audi y combina la potencia deportiva con una eficiencia impresionante además de todas las comodidades necesarias para el uso diario.
La nueva etapa “e-tron” de Audi tendrá como objetivo primordial, la reducción de consumos y emisiones en sus principales modelos y se centrará en la integración del esquema híbrido. La idea a priori en sencilla y se concentra en ofrecer una configuración híbrida enchufable en cada modelo de gran volumen de la marca.
Muchas son las ideas en el equipo alemán, pero solo un objetivo: la movilidad sostenible. Con el A3 Sportback e-tron ya se ofrecen buenas perspectivas de futuro en cuanto a movilidad. Pero ¿hasta dónde podría llegar el modelo con este sistema de conducción enchufable? El modelo A3 Sportback e-tron tiene una autonomía de 940 Km. Y es que la marca de los cuatro aros no solo defiende la movilidad sostenible sino también la autonomía.
Además, no habrá diferencia con el resto de modelos de la casa alemana puesto que lo que marcará la diferencia será el sistema de propulsión y las innovadoras tecnologías que incorporarán los nuevos enchufables ya que la intención de Audi no es desarrollar vehículos con un aspecto exterior futurista sino que el diseño estará basado en los modelos ya existentes.
Conducción dinámica, impresionante, sostenibilidad e innovación tecnológica. Así es el futuro de Audi.