Y por fin llegó el día en el que el Fiat 500 se encontró con su dueño, en este caso, dueña, Amparo Adrover Baz de A Guarda (Pontevedra) fue la gran afortunada de la tarde.
Como sabéis, solo una abría el Fiat 500 que los ayudantes del Sheriff Pérez persiguieron durante 3 meses. Lo buscaron por toda la geografía gallega y ha sido localizado en A Coruña, Santiago de Compostela, Ferrol, Lugo, Ourense, Vigo y Pontevedra. Pero además de localizar el vehículo, los participantes en el concurso han respondido multitud de preguntas, a través de la página web Sebuscacoche y las redes sociales, y así han ido consiguiendo llaves. Los asistentes a los salones del automóvil de A Coruña y Lugo, celebrados en las últimas semanas, también han tenido la oportunidad de conseguir llaves directas.
Finalmente el jueves 10 de abril, 40 concursantes con derecho a llave se dieron cita en las instalaciones de Autopark Santiago para probar suerte y descubrir si alguna de las llaves que les habían correspondido abría el Fiat 500.
Fue una tarde de nervios y emoción, aunque parece que el Fiat 500 estaba deseoso de irse con su nueva dueña, ya que la llave correcta salió ya con la segunda participante. Amparo Adrover, con una única llave, consiguió abrir y poner en marcha el Fiat 500. Algunos de los participantes habían conseguido hasta un máximo de 5 llaves durante el concurso, pero la suerte estaba, sin duda, del lado de Amparo.
Pero dejemos que sea la propia Amparo la que nos cuente cómo vivió ese momento y qué piensa hacer con su flamante Fiat 500.
Hablamos con la ganadora
- ¿Cómo descubriste el concurso Se Busca Coche?
A través de mis hermanas, que habían participado y me animaron a probar suerte.
- ¿Qué te pareció Sibuscascoche.com?
La verdad es que una vez contesté las preguntas y le eché un vistazo a la página me pareció muy interesante, con buenas ofertas y variedad en modelos y marcas.
- ¿A la final del concurso celebrada en las instalaciones de Autopark en Santiago viniste con tus dos hermanas?, ¿Llegasteis a algún acuerdo precio por si os tocaba el coche a alguna?, ¿Se lo prestarás?
Si nos desplazamos juntas a Santiago para probar nuestras llaves. En realidad no habíamos llegado a ningún acuerdo porque no teníamos claro que nos fue a tocar a ninguna, simplemente íbamos a probar suerte, yo creo que igual ahora se arrepienten (risas). Pero, si en algún momento lo necesitan se lo prestaré… pero solo un rato (más risas)
- ¿Qué se te pasó por la cabeza cuando la llave comenzó a girar?
No me dio tiempo a pensar en nada, estaba alucinada, no me lo podía creer, nunca me había tocado nada, por lo que no pensé que esto me pudiese suceder.
- ¿Tienes vehículo propio?
No tengo, perdón, no tenía vehículo propio y por eso creo que me hace tanta ilusión.
- Entonces, ¿Te vendrá especialmente bien este premio, no?
Síiii
- ¿Qué uso piensas darle?
Pues me viene genial para poder ir a trabajar.