Citroën C-Elysée Millenium es la nueva berlina en versión low cost que la casa francesa fabrica en su factoría de Vigo. Con esta nueva versión anticrisis el C-Elysée se coloca como actual tope de gama que sobresale y se caracteriza por el confort del nuevo equipamiento y seguridad. Como novedad tecnológica, una tablet de siete pulgadas será la encargada de recoger las funciones de navegación y centro multimedia.
El Citroën C-Elysée incorpora a su gama la serie especial Millenium, ampliando la propuesta de la marca para esta berlina que completa así los acabados ya existentes de sus hermanos el Seduction y Exclusive. Sin duda, la apuesta más brillante y dinámica de la serie.
Tope de gama low cost
El auge de las berlinas medias conocidas como low cost o anticrisis tiene uno de los mejores representantes en el modelo Millenium del Citroën C-Elysée que sabe adaptarse a todas las necesidades. Los nuevos acabados Millenium incluyen ABS con ayuda a la frenada de emergencia y repartidor electrónico de frenada, ESP, cuatro airbags, interfaz Bluetooth, detección de neumáticos poco inflados, cuatro elevalunas eléctricos, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, cierre centralizado con mando a distancia, racio CD-MP3 y toma USB y Connecting Box, aire acondicionado con display digital y ordenador de a bordo.
El diseño exterior del nuevo C-Elysée ofrece las cualidades del Pack look cromo, con inserciones cromadas en paragolpes delanteros y marcos inferiores de las ventanillas, limitador y regulador de velocidad, unas llantas de aluminio de 16 pulgadas y servicio de ayuda al estacionamiento trasero, entre otros.
El punto sobresaliente en equipamiento lo pone una tablet multitáctil y portátil de siete pulgadas colocada en el salpicadero que ofrece un sinfín de oportunidades multimedia y que incluye un navegador integrado que posibilita, además, su desconexión para poder llevarlo donde uno desee. También dispone de navegación 3D, funciones Android, interfaz Zippers, doble cámara, WiFi, HDMI y navegación 3D con soporte Caiman Drive.
Desde 13.250 euros
La oferta Millenium, para el mercado español, está compuesta por el Citroën C-Elysée PureTech 72 CV Millenium por 13.250 euros, Citroën C-Elysée VTi 115 CV Millenium desde 14.950 euros y como alternativa diésel el Citroën C-Elysée HDI 92 CV Millenium por 16.250 euros. Desde la casa automovilística francesa señalan que estos precios cuentan con el IVA incluido e impuesto de matriculación y puede accederse a uno a través de las ayudas del Plan PIVE. Nunca antes una berlina tope de gama fue tan accesible.